domingo, 9 de octubre de 2011

Fernando Mansilla estará en PERFOPOESÍA IV


Fernando Mansilla, Barcelona 1956. Se establece en Sevilla en 1982 donde cursa estudios de solfeo y clarinete. Como dramaturgo ha estrenado numerosas obras: Nos los Inquisidores (1984), Literonautas (1986), Página Uno (1993), Station to Station (2004), Hamburger de Conejo (2008), © el Ser Humano (2009)... siempre caracterizadas por el empleo de poesía y música para su puesta en escena. En 1996 escribe el libro de relatos inédito Los Animales de Fernando Mansilla, y en 2009 acaba su novela, igualmente inédita, Buscarse una ruina. Actor, escritor, músico callejero… En abril de 2011 presenta con Mansilla y los Espías su CD de larga duración Literatura de Baile. Y en mayo del mismo año edita su primer libro de poesía: Poemas para la No Posteridad.

PUBLICACIONES:
Poemas para la No Posteridad (Cangrejo Pistolero Ediciones. Colección Poesía Ilustrada), una selección de los poemas que constituyen el principal soporte de su obra dramática con ilustraciones de Antonio Gª Villarán.
© de la edición: 2011 El Cangrejo Pistolero.

Station to Station. Publicado en la antología “Los andaluces, esos raros (seis dramaturgos contemporáneos)”. Selección y prólogo de Ximena Escalante. Textos de difusión cultural. Serie La Carpa.
© de la edición: 2006 Universidad Nacional Autónoma de México.

El divino soplo de la envidia. Publicado en “Los Siete Pecados Capitales”.
© de la edición: 2004 Junta de Andalucía. Consejería de Cultura.

Puedes enlazar a www.mansillanavarroymora,com para descargarte su último trabajo con Mansilla y Los Espías, Literatura de Baile.
Otros enlaces: www.myspace.com/elespiadelosgrillos

No hay comentarios: