Anoche, en el bar “El perro andaluz” hubo una fiesta, una fiesta que llevaba por nombre “La Resaca de la Revuelta”, y es verdad que ahora, tras finalizar el Festival de Perfopoesía “La Revuelta Sureña”, queda la resaca de tantos momentos vividos, tantos amigos nuevos y otros rencontrados en la pasada semana.
Fue emocionante el reencuentro con Gracia Iglesias, en la foto de Laura (gran fotógrafa) estamos juntas en el instante que siguió a su salida de la “habitación transparente”, y precedió a mi intervención, dando la bienvenida, el Namasté, a los asistentes al Festival.
Lo fue volver a compartir momentos inolvidables con Juanje, Antonio Gómez, Joan Casellas, Manolo y las Irenes (MAE), Pere Sousa, los geniales Xavier y Rafael (Accidents Polipoetics)…
Y estar con Ana, con Uberto, disfrutar con la humanidad que desparrama Goiko…
Los encuentros con Itziar (Kuku-Bazar) y Javier son como un estallido de energía que va in crescendo en risas, y se resuelve en actos y nuevos proyectos que brotan de forma espontánea y (aunque parezca increíble) siempre salen bien.
Gracias, infinitas gracias a Nuria, Antonio y Jesús, por animarme a salir al escenario en El perro andaluz, en la fnac… por creer y confiar en mí más de lo que yo misma confío y creo.
Gracias a Laura… ¿he dicho ya que es una gran fotógrafa…? Pues lo repito, a Elia una mujer impresionante, a Javi Gato…
Y a Ana, que diseñó el Ganesh que nos bendice y nos protege a Gracia y a mí en la imagen que encabeza estas líneas…
Xavi Cullell llegó de nuevas y se integró instantáneamente, es un hombre tierno y entrañable.
Y Leopoldo María…
…también estuvo allí.
Sí. Tengo una resaca enorme. Tantas sensaciones, tanta energía y tanto afecto terminan pasando factura.
************************
Canción: Thachukko
Anuradha Sriram, Mathangi
No hay comentarios:
Publicar un comentario