sábado, 23 de febrero de 2008

El Cangrejo Pistolero invita a Guadalajara a llenarse de versos

El Cangrejo Pistolero invita a Guadalajara a llenarse de versos

Con motivo de la celebración del I Festival Internacional de Perfopoesía en Sevilla
Última actualización 21/02/2008@17:31:16 GMT+1
Ayer comenzaba en Sevilla “La Revuelta Sureña. I Festival Internacional de Perfopoesía” y por eso El Cangrejo Pistolero Ediciones invita a Guadalajara, como al resto de ciudades de España, a sumarse a la iniciativa “Llenemos de poesía la ciudad” que, como último objetivo, pretende que en las mismas fechas toda España se vea inundada palabras.
 Para ello El Cangrejo Pistolero invita a todos los guadalajareños que lo deseen a escribir e imprimir sus poemas en una plantilla especial y pegarlos en algún lugar de la provincia, no importa si es una céntrica calle de la capital, el pasillo de casa o el corcho de una biblioteca.

Da igual si el poema se deja abandonado en una cafetería, o en el mostrador de una tienda, si se envía por e-mail a una lista de amigos o si se cuelga en un blog. Lo importante es que quede constancia de la participación de Guadalajara en el Festival.

Poesía arriacense
en la web


Además, quien mande a El Cangrejo Pistolero su poema escaneado, fotografiado o grabado en un vídeo lo verá publicado en el blog oficial del Festival, en el que aparecerá su nombre y un enlace a su web como colaborador del evento. Lo mismo ocurrirá con las fotos que se reciban de guadalajareños posando junto a sus poemas “liberados” por las ciudades y pueblos de la provincia.

Para más información y enviar poemas se puede escribir un correo a la dirección festivalperfopoesiasevilla@yahoo.es o visitar las páginas web del evento: festivalperfopoesiasevilla.blogspot.com y www.festivalperfopoesiasevilla.com.

Noticia publicada en GUADALAJARA DOSMIL.

No hay comentarios: