sábado, 8 de octubre de 2011

JESÚS GE estará en PERFOPOESÍA IV


JESÚS GE (Madrid, 1972)
Maestro de escuela y poeta.
Pertenece a la Asociación Poética Caudal, que coordina el ciclo Poéticas en Fuga (Valencia).
Forma parte del Consejo Editorial de la revista de Arte y Pensamiento Bostezo.
Ha participado en diferentes festivales de poesía, polipoesía y perfopoesía por todo el Estado español: XVIII Festival de Polipoesia de Barcelona, PERFOPOESÍA III (Sevilla), Nosomostanraros (Elche), VOCIFERIO (Valencia).
Su audio-plaquette Esto no es vanguardia forma parte del fondo de Poesía Experimental de ExPoesía (Bilbao). En breve, la editorial Amargord editará Esto no es vanguardia en formato libro-cd con los poemas sonoros y las aportaciones críticas de diferentes autores y expertos en poesía.
Ha publicado “Crónica del Incendio. Antihaikus” en los Manuales de Instrucciones para abrir una caja fuerte, de la Fundación Inquietudes.
La poesía sonora de Jesús Ge trabaja desde las bases estructurales de las vanguardias de principio de siglo (Dadaísmo, Ruidismo, Futurismo), apoyándose en la fonética pre-verbal para desarrollar una re-semantización que se acerque a las preocupaciones actuales.
En su espectáculo “Esto no es vanguardia” pretende abrir un espacio en el que aparezcan otras formas del discurso poético y del discurso político.
Su blog personal es El Grito Capicúa (elgritocapicua.blogspot.com) y puedes encontrar parte de su trabajo en www.estonoesvanguardia.blogspot.com

No hay comentarios: