miércoles, 15 de septiembre de 2010

PERFOPY en Guadalajara con Gracia Iglesias.

PERFOPY empieza su andadura por el mundo. Gracia Iglesias se lo ha encontrado por Guadalajara, y esto es lo que nos dice:



Después de pasearse por mi casa cotilleando mis libros y retratándose junto a mis objetos personales (mi máscara de Domadora de Elefantes, mi bandera del Sáhara Libre...) Perfopy salió ayer a darse un garbeo por Guadalajara y acaparó la atención de los viandantes que, sorprendidos, se preguntaban quién era el personajillo que, cual estrella de la tele, tenía a su alrededor un enjambre de fotógrafas intentando captar el momento en el que se adentraba en el Palacio del Infantado. Dos redactoras del diario digital www.guadaque.com y esta que os escribe logramos inmortalizar el momento. Más tarde, nuestro amiguito de papel decidió disfrutar de las Ferias y Fiestas de la capital alcarreña. Allí lo dejé, dando saltos en un concierto homenaje a Michel Jackson, no sé si hoy volverá a casa o piensa seguir de farra. Os tendré informados.
Un beso,
Gracia


No hay comentarios: