martes, 20 de julio de 2010

Propuesta de PERFOPOESÍA III para editores y poetas; JAIMA-LIBRERÍA


Un saludo para los editores de libros, revistas y otras publicaciones de poesía:

Desde PERFOPOESÍA, Festival Internacional de Poesía de Sevilla, estamos interesados y comprometidos con la difusión de todo tipo de libros, revistas y plaquettes de poesía. Sabemos que editar poesía es sólo cosa de héroes o de descerebrados, y distribuirla es más complicado aún.

Durante los últimos 4 días del Festival de Perfopoesía, es decir, del 14 al 17 de octubre de 2010, instalaremos una Jaima-Librería de 4 X 4 m2 en plena Alameda de Hércules, donde se mostrarán todo tipo de publicaciones poéticas.

Si eres editor/a, o si has sacado libros de arte, o de autor/a y estás interesado/a en exponer tus publicaciones dentro del marco de PERFOPOESÍA, envíanos un email a: perfopoesia.direccion@yahoo.es
y te enviaremos las bases para poder participar en esta iniciativa.

4 comentarios:

pilar rodriguez dijo...

Me gustaria poder participar con mis poesias ilustradas lo he publicado pero solo he podido realizar una pequeña tirada.
Me gustaria que echarais un vistazo a estos dos blogs http://piluka2.blogspot.com
http://vidapilukar.blogspot.com
ademas de mis relatos que si le interesan pueden verlo
http://pilukatienecrisis.blogspot.com
si quieren mas a delante le envio una muestra d emis poesisas ilustradas

conductoredenubes2 dijo...

Ok, Pilar, pero si quieres que te enviemos las bases, mandanos un correo solicitandolas a perfopoesia.direccion@yahoo.es.
Un saludo

Anónimo dijo...

Me está fascinando, lo bien que estaís llevando el festival, soy de sevilla y espero poder adquirir algún ejemplar de una poeta catalana, nuria de espinosa, que escribe como los angeles y me han dicho, que asistira, es cierto?
gracias, pablo.

Antonio García Villarán dijo...

Hola Pablo, gracias por tu comentario. Cada vez se están apuntando más editoriales para participar en la propuesta de la Jaima-Librería. Allí podrás encontrar ejemplares muy interesantes, aunque como ya te comento, son tantas que no se si traerán el libro que me apuntas.
Un saludo.

Pd: Nuria de Espinosa, en principio, no está programada, a no ser que venga de la mano de alguno de los colectivos que hemos invitado.