viernes, 20 de febrero de 2009

Koke Vega en el II Fesival Internacional de Perfopoesía de Sevilla


Koke Vega (León 19-03-63)
-Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid.
-Dedicada a las Artes Plásticas, realiza exposiciones colectivas e individuales en León, Madrid y Mérida, donde reside desde 1989.
-Artista pluridisciplinar: En los últimos años trabaja la Imagen Digital, el Vídeo Experimental, la Instalación y el Arte-Acción.
-Sus obras son meditaciones poético-visuales (a menudo irónicas), sobre la condición humana y su fenomenología.
-Editora de la revista de acciones y videocreación LABOLSA , en formato DVD y en formato digital (revistalabolsa.com). -Diseña y coordina las Jornadas de Poesía Experimental Hispano/Portuguesa “PLENO EXTRAORDINARIO” (2005, Asamblea de Extremadura). -Del 2004 al 2006 realiza instalaciones para la Feria de Arte FORO SUR (Foro de los Balvos, Plaza Mayor de Cáceres), y en el 2007 para el FESTIVAL DE TEATRO CLÁSICO DE MÉRIDA. -Autora del proyecto y comisaria de la exposición colectiva multimedia “NUEVA CARPETA”, promovida por el IMEX (Palacio de Congresos y Exposiciones de Mérida, Octubre de 2006).
-Diseña y coordina el primer encuentro “INFLUXUS” de video acción y video creación (Noviembre de 2007, Museo Vostell- Malpartida de Cáceres) -Diseña e imparte los talleres intensivos de video acciones y video creación LABOLSA ( http://www.revistalabolsa.com).

1 comentario:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA POR LA INTERVENCIÓN DE KOKE, UNA DE LAS MEJORES DEL FESTIVAL.

DA GUSTO SABER QUE HAY GENTE COMO ELLA.