miércoles, 13 de febrero de 2008

La Más Bella y LaLata, de ARCO a La Revuelta Sureña.



La Más Bella, Revista Experimental de Arte y Creación, estará presente en ARCO 08 con su nueva edición: LA MÁS BELLA DE PEGA.

Podrás encontrarlos en el stand RE.C30, en la zona de publicaciones situada en el nuevo pabellón 14.1 (pabellón 14 primera planta).

En el stand también tendrás el libro SIN OTRO PARTICULAR (editado por Blur Ediciones), que recoge la convocatoria de arte correo que La Más Bella realizó en 2001.


Pepe Murciego y Diego Ortiz mostrarán su revista en Madrid antes de dirigirse a Sevilla para participar en el I Festival Internacional de Perfopoesía. El Sábado 23 de Febrero a las 12,20 presentarán su proyecto en el CAS junto a la Revista Chichimeca (Huelva), La Bella Varsovia (Córdoba), Arrebato libros
y la conferencia de Uberto Stabile sobre Edita.

LA MÁS BELLA - REVISTA EXPERIMENTAL DE ARTE Y CREACIÓN
info@lamasbella.org
www.lamasbell
a.org

La revista de formato inusual Lalata acudirá con su creativa propuesta este mes a tres importantes citas de arte, en las que presentará su número 12 dedicado al Souvenir y en el que han colaborado un total de 66 creadores, quienes han aportado 200 piezas de una obra exclusiva para la tirada. En total, son 33.000 objetos los que forman parte de esta edición de la revista que, por primera vez, tiene formado rectangular y ha sido herméticamente enlatada en ‘Membrillos San Lorenzo’, de la localidad cordobesa de Puente Genil.

Se trata del continente más grande sacado por Lalata, con 28 centímetros de altura y 22 de ancho, y además dispone de tres etiquetas con serigrafías de flores naturales sobre papel holográfico adhesivo.

Además de toda la colección de Lalata, se podrá ver el nuevo número del 13 al 18 de febrero en la Feria de Arco, que cuenta este año con una sección especial dedicada a editoras de arte, revistas y performances.

Si Lalata en Arco se presenta como editora, en Art Madrid, del 12 al 17 de febrero, asistirá como proyecto artístico en el marco de las propuestas creativas que exhibirá la ciudarrealeña galería Aleph.

A todo ello se sumará la presentación el domingo 24 de febrero, a las 11.30 horas, de la revista Lalata, impulsada por Carmen Palacios y Manuela Martínez, en el I Festival Internacional de Perfopoesía de Sevilla ‘La Revuelta Sureña’, que se tendrá lugar en el Centro de las Artes de Sevilla.

Noticia publicada en
LANZAdigital

No hay comentarios: